Evita el spam o que te hackeen el correo

7:03:00 / Publicado por Money /


Cansado de suscribirte en esas páginas que te ofrecen el oro y el moro, ¿ cómo ganar miles de dólares al día o mientras duermes ? y una vez inscrito tan sólo obtienes unas líneas que las puedes encontrar en cualquier sitio de internet y todo lo que esas páginas pretenden es venderte un supuesto curso o negocio 100% rentable . Los que hacen dinero mientras duermen son ellos captando incautos por 9,97 dólares e incluso algunos te ofrecen la devolución de tu dinero.

Alguna vez me inscribí a un curso y resultó que esta persona hackeó mi correo, incluso recibí un correo con mi contraseña y más y lo peor de todo es que ese sinvergüenza en su curso te ofrecía enseñarte como poder hacerlo, y como no robó del todo mi correo cambié de contraseña entonces me comenzaron a llegar notificaciones de hotmail de cómo recuperar mis datos, intentos de este tipo de volver a acceder a mi correo, también a partir de ese momento comencé a recibir spam.

Bueno una forma de evitar el spam molesto y de suscribirte a algunas páginas o foros en los cuáles tu único interés es seguir avanzando y ver de que se trata o de ver algún link de descarga y no más es creándote un correo descartable.

Acabo de hacerlo para ver ( una plataforma de negocios digitales en español, para que nuevos emprendedores creen empresas digitales de la misma manera que los expertos del Internet Marketing... sin depender de tecnologías complejas ni contratar a un webmaster ), lo que encontré fue lo de siempre me querían vender 3 web por el precio de 9.97 dólares de prueba por un mes y luego si decidía seguir el precio ya sería otro. Cómo no tengo interés en este negocio, al crear una cuenta descartable la cuál en principio es por media hora pero puedes extender el tiempo de duración, si vuelvo a recibir spam de esta web o pretenden vender mi correo a terceros (aunque siempre prometen no hacerlo) jamás me enteraré.

Si te interesa usar alguna vez un correo descartable, lo creas
acá y mantienes esa página abierta para leer el correo que te envíen para confirmar tus datos o con la información que esperas.

Etiquetas: