Te pagan por escribir sinopsis

6:49:00 / Publicado por Money /

Este sitio es especializado en la publicación de sinopsis ofrece una amplia variedad de sinopsis en 34 idiomas distintos.

Su objetivo es resumir todo lo que se ha escrito a lo largo la historia en áreas literarias y de investigación científica, ofreciéndole lo esencial del conocimiento humano.

Los usuarios son quienes escriben todas las sinopsis, ciudadanos del mundo, que no solamente disfrutan compartiendo sus conocimientos con todo el mundo, sino que también ganan derechos de autor por su trabajo.

Este sitio Web no pretende sustituir la documentación en sí (los libros o estudios) por las sinopsis, sino ser una herramienta que ayude a navegar por el mar de la información.

Incluso puedes escribir una sipnosis de un artículo publicado en tu blog o web y poner un enlace para tu sitio y ganar así más visitas.

* Pero ellos te van a pagar de acuerdo al número de visitas o lectores que tenga tu artículo, cuanto más publiques, obtendrás más visitas y pago por lo que escribes, el pago mínimo es de 10 dólares, también puedes invitar a tus amigos y ganar comisiones por lo que ellos publican, sin afectar las ganancias de ellos.

¡Venga, lea y disfrute! y, al mismo tiempo, ¡venga, escriba y gane dinero!

Etiquetas:

2 comentarios:

Comment by Estugeofisica on 27 de junio de 2009, 23:26

Muy buena la página, échale un vistazo a la mia:
http://estugeofisica.scienceontheweb.net/

Comment by Money on 29 de junio de 2009, 2:10

Hola Estugeofísica, he visitado tu página y es muy buena en verdad y de gran ayuda para los estudiantes y profesionales, saludos

Publicar un comentario